lunes, 5 de octubre de 2009

Primera publicacion

Hola mi nombre es Daniel , y he decidido crear un blog con el objetivo de hacer una bitácora sobre mi experiencia como programador en VS 2008 y compartir las diversas problematicas que se me han ido presentando durante el desarrollo de aplicaciones principal mente en Visual Basic .Net y esperando que sea de utilidad para otros desarrolladores que puedan llegar a estar en las mismas situaciones y pues de esta manera tener una base de conocimientos publica y ordenada, espero que les sirva a uds tanto como a mi, cualquier comentario es bien recibido, ok , sin mas que decir quedo a sus ordenes.

1 comentario:

  1. He Daniel, me copo tu tutorial de datos, lo estoy usando, y queria agradecerte y si te parece me agregas al msn (trabajosoria@yahoo.com.ar).

    Te recomiendo hacer tu web en eshost ya que es gratis y no tiene publicidad y con el sitebuilder es refacil y rapido hacer algo hermoso, bueno queria exponer una forma de detectar el cierre de la aplicacion mas segura, por fa no te ofendas.

    ________________________________________________
    Namespace My

    ' Los siguientes eventos están disponibles para MyApplication:
    '
    ' Inicio: se desencadena cuando se inicia la aplicación, antes de que se cree el formulario de inicio.
    ' Apagado: generado después de cerrar todos los formularios de la aplicación. Este evento no se genera si la aplicación termina de forma anómala.
    ' UnhandledException: generado si la aplicación detecta una excepción no controlada.
    ' StartupNextInstance: se desencadena cuando se inicia una aplicación de instancia única y la aplicación ya está activa.
    ' NetworkAvailabilityChanged: se desencadena cuando la conexión de red está conectada o desconectada.
    Partial Friend Class MyApplication

    Private Sub MyApplication_Shutdown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Shutdown
    MsgBox("Chau!.", MsgBoxStyle.Information)
    End Sub

    End Class

    End Namespace
    ________________________________________________

    Esto se consigue yendo a:
    Propiedades del Proyecto> Eventos de Aplicacion

    Saludos.-

    ResponderEliminar